Contra la Desmalvinización: estudiantes de Merlo viajarán a nuestras islas junto a ex combatientes

En medio de un nuevo proceso de desmalvinización impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, aliado del enemigo histórico de nuestro país, Gran Bretaña, los estudiantes del Colegio San José de la Ciudad de Libertad, del partido de Merlo, junto al ex combatiente Alfredo Páez, acompañarán a los veteranos y familiares de los soldados en un viaje a nuestras Islas Malvinas en febrero del año 2019, con el objetivo de mantener viva la memoria.

“Que la memoria avance en las nuevas generaciones”, explicó una de las estudiantes.

La idea del viaje se enmarca en el proyecto llamado “Mis Huellas en Malvinas”, iniciativa de la Fundación No Me Olvides, presidida por el Veterano Julio Aro. El proyecto fue declarado de Interés Social, Cultural y Municipal, ya que serán los primeros estudiantes y jovenes, del Conurbano Bonaerense en viajar a nuestras Islas Malvinas.

El siguiente desafio de los estudiantes será recaudar los fondos necesarios para el viaje con la colaboración de la comunidad. Su página en Facebook es:
https://www.facebook.com/Mis-Huellas-en-Malvinas-Merlo-233225317402892/

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.