El diputado Diego Bossio salió a apoyar las reformas propuestas por Macri en una entrevista con el diario conservador La Nación. Allí afirmó que las reformas que pretende el Gobierno “se trabajan seria y responsablemente”.
Bossio tampoco se privó de elogiar a Macri en su forma de encarar la cuestión: “Celebramos que el Gobierno tenga una metodología para construir sus consensos y que convoque, a una misma mesa, a actores sociales, gremiales, empresariales y políticos a discutir lo que nosotros creemos que hay que discutir para propender hacia el desarrollo económico y salir de la trampa de la pobreza”.
Como frutilla del postre también dedicó tiempo a criticar elípticamente a Cristina Kirchner (a quien hoy debería agradecer Bossio su cargo): “nosotros estamos dispuestos al diálogo, a debatir. Porque hay quienes sostienen que no hay que aplicar reformas y mantienen una actitud conservadora, cuando no obstruccionista (…) consideramos que la Argentina necesita encarar una serie de reformas profundas”.
Nuevamente estos personajes nefastos, que traicionaron a sus votantes, usarán sus bancas para permitir el saqueo de la Argentina.