Mientras recortan a los jubilados, Rodríguez Larreta derrocha 250 millones en encuestas

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó un gasto de 250 millones de pesos para la realización de encuestas y estudios de opinión, según consta en el Boletín Oficial de la Ciudad. Este importante monto será desembolsado entre diferentes encuestadoras para medir la imagen y la gestión de Rodríguez Larreta, así también como sondear la opinión de la población de Buenos Aires en diferentes temas.

En el Boletín Oficial del lunes 11 se publicó la «Preadjudicación – Licitación Pública Nº 623-0772-LPU17», con montos sorpresivamente altos para la finalidad de «Servicio de realización de Estudios de Opinión Pública, en su modalidad Cuantitativa y Cualitativa». También se expresa allí que «reunida la Comisión de Evaluación de Ofertas de la Licitación de referencia, designada a tal fin mediante Disposición Nº 713/DGCYC/17, con la presencia de Vanesa Viviana Tkaczyszyn, Camila Aldana Cascú, Pablo Lucas Converso y María Laura Pellegrini, a fin de proceder con la evaluación de la presentación» efectuada por varias empresas.

Finalmente se establece que «habiendo efectuado el pertinente análisis de los aspectos formales, legales, económicos, forma de cotización, esta Comisión de Evaluación de Ofertas aconseja adjudicar a favor de» las siguientes firmas:

Julio Francisco Antonio Aurelio S.A. (OF. 1): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI), 36 al 40 (Grupos Focales con Informe), 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe) y 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y seis millones cuatrocientos sesenta mil seiscientos setenta y seis ($ 36.460.676,00.-)

Inversora Boroca S.A. (OF. 2): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI) y 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y cuatro millones quinientos sesenta y seis mil quinientos ($ 34.566.500,00.-) Nº 5271 – 11/12/2017 Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Página 360 M Y F Comunicación y Opinión Pública S.R.L. (OF. 3): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI), 36 al 40 (Grupos Focales con Informe), 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe) y 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y seis millones cuatrocientos siete mil trescientos diecinueve con 72/100 ($ 36.407.319,72.-)

Green Consult S.R.L. (OF. 4): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI), 36 al 40 (Grupos Focales con Informe), 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe) y 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y seis millones doscientos veinticuatro mil trescientos veinticinco ($ 36.224.325,00.-)

Evangelina Carina Perez Aramburu (OF. 5): Renglones Nro. 36 al 40 (Grupos Focales con Informe) y 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe) en la suma total de hasta pesos tres millones novecientos veintidos mil doscientos cuarenta y cuatro ($ 3.922.244,00.-)

Quiddity S.A. (OF. 6): Renglones Nro. 41 al 45 (Grupos Focales con Informe) y 62 al 67 (Entrevistas Etnográficas con Informe) en la suma total de hasta pesos cuatro millones doscientos noventa y nueve mil setecientos noventa y tres mil con 45/100 ($ 4.299.793,45.-)

Poliarquia Consultores S.A. (OF. 7): Renglones Nro. 1al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI), 36 al 40 (Grupos Focales con Informe), 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe), 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) y 62 al 67 (Entrevistas Etnográficas con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y siete mil setecientos veintiún mil ciento cuarenta y cinco ($ 37.721.145,00.-)

Voices Research and Consultancy S.A. (OF. 8): Renglones Nro. 36 al 40 (Grupos Focales con Informe) y 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe) en la suma total de hasta pesos tres millones seiscientos veinte mil seiscientos ochenta y tres ($ 3.620.683,00.-)

Demos Consulting S.R.L. (OF. 9): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI) y 36 al 40 (Grupos Focales con Informe) en la suma total de hasta pesos quince millones novecientos cuarenta y ocho mil quinientos noventa y cinco ($ 15.948.595,00.-)

Isonomía Consultores S.A. (OF. 13): Renglones Nro. 1 al 35 ( Encuestas Telefónicas con Sistema CATI), 36 al 40 (Grupos Focales con Informe), 41 al 45 (Grupos Focales sin Informe), 46 al 61 (Estudios Cuali-Cuantitativos con Informe) y 62 al 67 (Entrevistas Etnográficas con Informe) en la suma total de hasta pesos treinta y ocho millones cuatrocientos veintiséis mil noventa y ocho con 96/100 ($ 38.426.098,96.-).

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.