Un informe de ADN reveló que Socma, empresa insignia del grupo Macri, vendió uno de los frigoríficos más importantes del país, «Estancias del Sur» a 30 días de haberla comprado, luego de vaciarlo, evadir impuestos por U$S 1500 millones y despedir a todos los empleados. Para esta maniobra fraudulenta Macri recurrió a una offshore en Uruguay de nombre «Machir», una forma hebrea del apellido «Macri».
Quien fue una pieza clave en la operación fue un tal Luis Resio, quien fungió de testaferro y ejecutó las acciones en nombre de Machir.
El frigorífico Estancias del Sur quebró a pesar de ser una de las empresas más prósperas de Córdoba.
Mirá acá el informe completo dividido en 3 partes:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción.No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos.Por hacer un periodismo alternativo venimos siendosistemáticamente censurados y desmonetizados.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.