Hugo Yasky aseguró que “vamos a tener más poder de convocatoria que el MTA en los 90 y ya lo demostramos el 21 de febrero” y contó que se afianza el armado de una nueva central obrera en la que participan las vertientes de la CTA, el sindicato de Camioneros, la CTEP y la Corriente Federal de Sergio Palazzo junto a otras organizaciones enfrentadas al régimen macrista.
“Tenemos pensado definir una fecha en abril para un nuevo gran acto similar” al realizado, adelantó de cara al futuro. “Es necesario reagrupar al sindicalismo que está dispuesto a confrontar con el gobierno”, destacó, al tiempo que consideró que “el sindicalismo va a tener un rol fundamental en la resistencia”.
Anticipó también que “vamos a expandir nuestro espacio con más organizaciones sindicales, con empresarios del sector productivo, de las pymes y de las economías regionales” con plenarios en todo el país y llamó a “reagrupar al sindicalismo que quiere confrontar”.
Afirmó que “los paros son clave”, pero que primero “hay que construir fuerza para que no se agote en la convocatoria del paro”.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com