(VIDEO) La increíble violencia de los Leuco: Alfredo a los gritos, Diego a las trompadas. El papelón de los autoproclamados adalides de la “tolerancia” y el “pluralismo”

 

La violencia verbal de Alfredo y Diego Leuco se convirtió en violencia física luego de un encendido discurso del primero contra los trabajadores de medios de comunicación que están atravesando un difícil momento bajo el gobierno de Mauricio Macri, cargando insólitamente parte de la responsabilidad en los mismos trabajadores damnificados:

 

Ante los comprensibles silbidos y recriminaciones de sus colegas, su propio hijo, Diego Leuco, se levantó de su mesa maltratando a su pareja para dirigirse a atacar a los golpes a quienes supuso silbaban el discurso de su padre:

 

 

Una vez más queda evidenciado lo vacío del discurso de la “tolerancia”, el “pluralismo” y tantos otros conceptos esgrimidos de manera hipócrita por estos dos operadores del Grupo Clarín y el poder concentrado de la Argentina.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.