La periodista Mónica Gutiérrez le pidió a los jubilados resignar parte de sus ingresos, como un sacrificio ineludible para el bien de la Argentina. E insistió “El sistema previsional está colapsado. Van a haber ajustes también para la clase pasiva. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro, porque no alcanza, somos pobres”. El comentario es llamativo viniendo de alguien que recibió 115 mil pesos solo en el primer semestre de 2017 y 93.800 pesos en el segundo semestre de 2016 por pauta oficial del Gobierno Nacional más 126 mil pesos en 2016 del gobierno macrista de la Ciudad de Buenos Aires.
El motivo de estos ingentes pagos es pauta oficial por una página web que nadie visita y que solo se dedica a registrar distintas apariciones de Gutiérrez en medios de comunicación.
La metodología de enriquecerse en base a favores del macrismo es la misma que han venido aplicando otros periodistas oficialistas como Luis Majul, Luis Novaresio y otros.
Miralo acá:
Uno de los tantos recibos de pauta oficial de Mónica Gutiérrez:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com