Cristina Kirchner solicitó a través de las redes sociales que se aparte a Gendarmería de las próximas elecciones, que se separe al responsable de la carga segmentada de datos, Alejandro Tullio y que se permita auditar el software de la empresa Indra.
El comunicado difundido dice: “El 13 de agosto el Gobierno manipuló la información del escrutinio provisorio. Por primera vez en la historia, el resultado definitivo difiere del provisorio: ganó Unidad Ciudadana. No queremos que este bochorno se vuelva a repetir en octubre”.
El pedido se realizó luego de la conferencia en el Instituto Patria en la que participaron Leopoldo Moreau, Graciana Peñafort y Vanesa Siley:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com