Macri junto a Paolo Rocca, dueño de Techint, inauguraron hoy en Houston, Texas, una planta de fabricación de tubos de acero que dará trabajo a 1500 estadounidenses. La planta estará en funcionamiento a fines de este año e incluirá un campus de formación para sus operarios.
Evidentemente no tienen ningún prurito en demostrar que gobiernan no solo para los ricos, sino para darle trabajo a la principal potencia del mundo, mientras en nuestro país aumentan la pobreza y la desocupación.
La visita se dio en el primer día de visita de Macri a los EEUU, jornada en la que también se reunió con empresarios petroleros a quienes les prometió facilidades para la explotación de gas y petróleo en la zona estratégica argentina de Vaca Muerta. Entre otras empresas, Macri se reunió con Halliburton (la misma que usufructuó el petroleo de Irak tras su destrucción por parte de EEUU), Dow Chemical y Exxon-Mobil, de la Banca Rockefeller.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com