Vergonzosas declaraciones juradas millonarias de los ministros de Macri

Se han ido conociendo las increíbles declaraciones millonarias de los ministros de Mauricio Macri, con incrementos de hasta 4 veces su capital en tan solo un año:

-Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda. declaró tener casi todo su patrimonio está en el exterior, 97 millones de pesos.

Gustavo Arribas declaró 126,6 millones de pesos, un 10% más que el año anterior.

Carolina Stanley fue la que más creció: tiene un 345% más en relación a 2016, pasando de 4,3 a 19,2 millones de pesos.

-Silvia Majdalani, también funcionaria del aparato de inteligencia, pasó de un patrimonio de $5,5 millones a $17 millones, un 209% más.-La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, subió sus bienes un 160%, de 1 a 2,7 millones de pesos.

-El ministro de Turismo, Gustavo Santos,incrementó su patrimonio un 81%, de 2,7 a 4,9 millones de pesos.

-Marcos Peña afirmó tener solo 600 mil pesos, el valor de un departamento pequeño de cualquier persona de clase media o media baja. Algo totalmente inverosímil, lo que hace pensar en posibles testaferros.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.