El analista político, Gabriel Fossa Robecchi, entrevistó al Dr. Marcelo Gullo sobre temas atinentes a la soberanía nacional en el contexto del Covid-19 y las potencialidades de la Argentina en el tablero de la geopolítica mundial.
“Estamos viviendo el experimento de control social más gigantesco de la historia de la Humanidad. Se inició con la pandemia. Lo que está claro es que independientemente de la peligrosidad o no, de si fue creado o no, lo que comenzamos a ver es que hay un control mundial de la información sobre lo que hay que hacer o dejar de hacer y cualquiera que dice algo en contrario a eso es automáticamente satanizado”, sostuvo Gullo.
Gullo explica los objetivos económicos de la crisis provocada a partir del Covid-19: “Estamos ante un sistema de control social. ¿Para qué crear miedo? para crear una crisis económica artificial. Hay un gran actor que es la oligarquía financiera internacional, en el sentido aristotélico tomista de lo que significa una oligarquía, que controla el 60% de la producción del mundo. Hay 600 compañías multinacionales que controlan el 60% de lo que se produce, de esas 600 hay 200 que son entidades financieras. Una bancocracia. Toda crisis del sistema capitalista lo que provoca es una concentración del capital, los que se funden son las pequeñas y medianas empresas y aún las grandes que no tienen respaldo financiero. El pez grande tiene capital líquido en sus manos y aprovecha las crisis para comprar por nada. Aprovecha para hacer compras a futuro. Luego la economía se reactiva y hacen una gigantesca ganancia”.
“Resulta ahora que Suecia tiene el mismo número de infectados por millón de habitantes que países que llevaron adelante una cuarentena estricta. Y no hay ninguna reflexión”, se pregunta.
“Estamos ante una gigantesca manipulación de la opinión pública mundial para generar miedo, provocar una depresión económica y comprar a precio de nada lo que valía mucho. Nunca lo habíamos visto con esta amplitud mundial y esta profundidad de control. Es un mundo que es una mezcla entre lo que pensó Orwell con 1984 y lo que pensó Huxley con ‘Un Mundo Feliz'”, reflexiona.
La entrevista completa acá:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com