Por Marcelo Gullo*
Han pasado más de 70 años de aquel glorioso 17 de octubre y estamos hoy aquí para decir que Perón es el futuro porque en el pensamiento de Perón, en sus principios y valores, están las claves para solucionar la crisis material y espiritual de la Argentina.
Porque el neoliberalismo destruyó la economía argentina y el progresismo esta destruyendo la familia argentina.
Están destruyendo al hombre argentino no solo a la economía argentina.
Neoliberalismo y progresismo son las dos caras de una misma moneda, son dos formas de la dependencia cultural, ideologías importadas.
Y frente a esas ideologías importadas se levanta el pensamiento de Perón, un pensamiento nacional y cristiano que nos permitirá nuevamente tener una Patria Grande y un Pueblo Feliz.
Nosotros no somos ni neoliberales ni socialdemócratas, somos lo que hemos sido siempre: simplemente peronistas.
*Palabras pronunciadas en ocasión de la fundación del Partido Principios y Valores. Marcelo Gullo es doctor en Ciencia Política y Profesor de la Escuela Superior de Guerra en la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Es autor de numerosos libros, entre ellos La insubordinación fundante: Breve historia de la construcción del poder de las naciones, La historia oculta. La lucha del pueblo argentino por su independencia del imperio inglés y Relaciones Internacionales: Una teoría crítica desde la periferia sudamericana.