Macri no solo desinvirtió en el Submarino San Juan: ya opinaba en 2010 que era “dilapidar la plata”

Macri no solo desinvirtió en el mantenimiento de submarinos bajo su actual gobierno. Ya sostenía esta posición desde antes.

En 2010 Cristina Kirchner propuso modernizar los submarinos argentinos y pasar a disponer de submarinos nucleares. El PRO se opuso tajantemente aduciendo que sería un despilfarro de dinero invertir en ellos: “Si tenemos tantos problemas para resolver en áreas tan sensibles…”.

Y fue el mismo Mauricio Macri quien se encargó de dejarlo muy claro: “no se puede seguir dilapidando la plata de los argentinos mientras la gente se tienen tantas demandas postergadas en materia de salud, educación y seguridad”.

Así puede leerse en nota de La Nación del 4 de junio de 2010.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.