Macri avanza con su “Lista Negra”: juez anti-k Ercolini procesó a Gils Carbó, la jefa de fiscales que investigan al gobierno

El juez federal anti-k, Julián Ercolini, el mismo que sobreseyó a Héctor Magnetto de la causa Papel Prensa, procesó a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó por “administración fraudulenta”, por la compra de un edificio en la calle Perón al 600, para que funcionen las oficinas de la procuración, tras una denuncia anónima difundida por los medios de comunicación.

La determinación del juez se da poco tiempo después de que se conociera la existencia de una “Lista Negra” de Mauricio Macri de personas que busca fuera de la capacidad de tomar decisiones y en lo posible presos o “ponerlos en un cohete y enviarlos a la Luna”, como en las peores épocas de la Argentina.

Con este procesamiento, por parte de un Juez amigo, Macri buscará nuevamente removerla de su cargo como jefa de fiscales de modo de evitar que avancen algunas de las investigaciones de corrupción contra el actual gobierno.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.