Por Alfredo Jalife-Rahme
Hace 2 años el multimillonario globalista Soros,—agente de la CIA (https://goo.gl/F6h7sC ), desnudado por Daniel Estulin en su libro “La Trastienda de Trump” (https://amzn.to/2PoaNoc)— fue expuesto por MRC para financiar “Un Día Sin Mujeres” con US$250 millones(https://bit.ly/2w4QxkK). MRC detalla la extensa lista de sus recipiendarios de 2000 a 2014:
En México “Un Día Sin Mujeres” convocado para el #9M ha sido señalado de formar parte de la agenda globalista de Soros para desestabilizar al país con el fin de quebrantar la alianza de Trump/López Obrador(https://bit.ly/2ThXOp9).
Mucho antes del 9M, sostuve que Soros y Trump libran una batalla letal en suelo mexicano cuyo objetivo final es impedir la reelección de Trump el próximo 3 de noviembre.
Soros usa toda la panoplia de la que dispone con su fortuna, que llegó a ascender hasta US$20,000 millones, para financiar los movimientos migratorios—de Europa y Centroamérica—y así crear el “caos”, su especialidad financiera, con temas candentes que provocan deliberadamente escisiones en las sociedades afectadas.
Soros goza en México de una enorme influencia desde que 2 de sus súbditos, el israelí-“mexicano” Jorge Castañeda Gutman y Vicente Fox (en ese orden), co-gobernaron México. Además, Soros controla la mayor parte de los multimedia “mexicanos” quienes imponen la agenda nacional del “viejo régimen”.
Tampoco se puede soslayar que la “cadena de negligencias” del execrable infanticidio de Fátima fue la gota que derramó el vaso de una legítima furia de protesta ciudadana femenina que lamentablemente ha sido mancillada por el “apoyo” conspicuo de Calderón quien “cobija” a Arussi Unda: vocera del colectivo feminista “Brujas del Mar”, el grupo que convocó al paro nacional de mujeres del #9M (https://bit.ly/32vc1DF).
Hoy la “Open Society” de Soros financia una buena tajada de las ONG´s “mexicanas” que desde Fox han monopolizado una agenda que, no pocas veces, choca con la mayoría electoral ciudadana.
http://alfredojalife.com / https://www.facebook.com/AlfredoJalife / http://vk.com/id254048037
En Argentina el panorama no es muy distinto si se repasa la financiación de algunas de las principales ONG’s locales que fomentan estas agendas:
Fuente: https://www.cels.org.ar/web/organizacion/financiamiento/
-Women on Web y Women Help financian en la Argentina a “Socorristas en Red” y son parte de:
Women’s Global Network for Reproductive Rights
http://wgnrr.org/resources-and-materials/annual-report/
Financiada por: IPAS, SAAF (safe abortion action fund), Oxfam Novib.
Veamos quiénes financian a estas instituciones:
-IPPF (International Planned Parenthood Foundation)
http://www.ippf.org/resource/financial-statement-2014
http://www.ippf.org/sites/default/files/2017-06/FinancialReport_2016.pdf
Es una de las fundaciones transnacionales promotoras de la legalización del aborto más importantes, al punto que muchos la conocen como la “Internacional del Aborto”.
Financiación de: Gates Foundation, Open Society, Hewlett Foundation, Packard Foundation, Ford Foundation
Gobiernos de: Inglaterra, Holanda, Noruega
En la Argentina financia a “Católicas por el Derecho a Decidir”, Casa FUSA, CEDES, CELS y otras “ONG’s”., puede verse el registro acá.
-La campaña argentina “Aborto Sin Barreras” (abortosinbarreras.org) está financiada entre otras por: FUSA y Católicas por el Derecho a Decidir. FUSA es miembro de International Planned Parenthood Federation. Católicas por el Derecho a Decidir tiene financiación internacional de la IPPF, de SAAF (ver más abajo) y de George Soros vía la Open Society Foundation, al igual que sitio web periodístico argentino ampliamente citado en estas temáticas, CosechaRoja.org.
Financia en Argentina a: “Católicas por el Derecho a Decidir”, CEDES
http://www.saafund.org/the-secretariat/
Directivos: todos de la International Planned Parenthood Federation (IPPF).
Tanto CDD como CEDES a su vez reciben financiación de George Soros vía la Open Society.
La Lista de Soros en la Argentina
En 2018 se conoció la lista de políticos argentinos referentes de la Open Society de George Soros. Puede verse dicha lista acá: https://kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/
EL INFORME COMPLETO DE MRC sobre el Financiamiento de Soros a movimientos feministas a nivel global:
Marchando con la melodía de Soros: 100 socios de las marchas feministas son financiados por el multimillonario de la izquierda
Resumen Ejecutivo
La Marcha de las Mujeres en Washington se convirtió en una causa mediática instantánea. La protesta fue un evento clásico de izquierdas que abarca una gran cantidad de causas liberales desde el aborto hasta el eco-extremismo. La Marcha de las Mujeres no terminó después de un día. Los organizadores de marzo continúan promoviendo nuevas “acciones”, incluido el parto de “Un Día sin mujeres” el 8 de marzo. Si bien muchas voces de celebridades estaban en el escenario el 21 de enero, destacando lo que se había convertido en un evento masivo contra Trump, hubo otra voz influyente que no se escuchó ese día. Pertenecía a un hombre: George Soros.
El multimillonario liberal no financió la marcha del 21 de enero de 2017 directamente. Ya había entregado casi un cuarto de billón de dólares a 100 grupos asociados con la marcha. Esa lista incluía a algunos de los grupos más destacados: Planned Parenthood, el Centro para el Progreso Americano y People for the American Way (PFAW). Esas donaciones representan solo un fragmento de la influencia global masiva de Soros. Sus Open Society Foundations han regalado más de $ 13 mil millones para impulsar sus puntos de vista globalistas y antinacionales. Los medios convirtieron la marcha en una celebración del sentimiento anti-Trump e ignoraron o minimizaron las historias negativas.
El MRC (Media Research Center) analizó los grupos involucrados en la Marcha de las Mujeres y descubrió que los partidarios más importantes de la marcha estaban respaldados por Soros. Los hallazgos clave incluyen:
- Los socios recibieron más de $ 246 millones de George Soros: 100 de los 544 socios de la Marcha de las Mujeres recibieron un total de $ 246,637,217 de Soros entre 2000 y 2014. Soros dio más de $ 1 millón a 36 de esos socios, incluido el Centro de Derechos Reproductivos, MoveOn. org, y el Consejo de Defensa de Recursos Naturales.
- Socios hostiles a valores cristianos: el dinero de Soros va a muchas causas abiertamente hostiles a las personas de fe y sus valores. La ACLU, que recibió $ 37.3 millones de Soros, ha intentado en repetidas ocasiones cerrar hospitales católicos en Chicago. El Centro para el Progreso Americano (respaldado por $ 12.2 millones de Soros) utilizó el tiroteo en el club nocturno de Orlando para atacar a los cristianos. Incluso Human Rights Watch, que rastrea las violaciones de los derechos humanos en todo el mundo, apoya al gigante del aborto Planned Parenthood.
- La marcha excluyó las voces de mujeres contra el aborto: Soros es uno de los mayores donantes de Planned Parenthood, y ha donado al menos $ 21.2 millones desde 2000. Mientras Planned Parenthood se asoció y patrocinó la Marcha de las Mujeres, al menos dos grupos pro-vida fueron retirados de la marcha. Los organizadores agregaron la consigna “safe, legal, affordable abortion” (“aborto seguro, legal y asequible”) como un principio central de la marcha.
Introducción
La Marcha de las Mujeres en Washington afirmó representar a todas las mujeres, pero no fue así. De hecho, su mensaje era abiertamente liberal y los organizadores dejaron en claro que las mujeres pro vida no eran bienvenidas.
La marcha surgió en EEUU del miedo y la ira por la victoria electoral del presidente Donald Trump y se convirtió en un movimiento liberal anti-Trump respaldado por más de 500 grupos.
Los oradores famosos como Ashley Judd y Madonna empujaron el mensaje de la marcha. Judd recitó un poema con clasificación R llamando al equipo de Trump “nazis” y afirmando que Ivanka Trump era el “símbolo sexual favorito de su padre”. Madonna gritó: “Se necesitó este horrible momento de oscuridad para despertarnos”, antes de admitir: “Sí, he pensado muchísimo en volar la Casa Blanca”.
De los 544 grupos de socios de la marcha, 100 organizaciones liberales ya contaban con el apoyo financiero del multimillonario de izquierda George Soros. Les dio casi un cuarto de mil millones de dólares combinados entre 2000 y 2014.
En los días previos y posteriores a la marcha, las tres cadenas de transmisión (ABC, CBS y NBC) dedicaron una asombrosa hora, 15 minutos y 18 segundos al evento sin criticar a los viciosos oradores de la marcha liberal ni mencionar a Soros.
Si bien las redes ignoraron elementos controvertidos de la protesta, MSNBC argumentó lo contrario. El 21 de enero, MSNBC Live declaró que los manifestantes estaban en DC para enviar ” un mensaje de unidad “, no para ser “odiosos o anti-Trump”. Pero el comentarista de CNN Bakari Sellers reconoció con mayor precisión: “no se trata de mujeres, se trata de liberalismo”.
La noche después de que Trump ganó las elecciones presidenciales, una mujer hawaiana llamada Teresa Shook creó un evento en Facebook para convocar una marcha en Washington para protestar contra Trump el día después de su toma de posesión. Durante la noche, el evento creció a 10,000 asistentes, informó The Los Angeles Times.
Bob Bland, una diseñadora de moda femenina de Nueva York que creó las camisetas pro-Hillary “Nasty Woman” durante las elecciones, pronto se hizo cargo del evento de Shook y reclutó activistas feministas radicales para ayudarla a organizarse.
Una vez que los liberales controlaron firmemente la marcha, comenzaron a discutir sobre todo, desde el nombre (Million Women’s March era ” apropiarse del activismo negro “) hasta si la marcha era racialmente inclusiva , ya que los líderes originales no eran minorías.
Uno de los objetivos de los organizadores de la marcha se unieron para silenciar a las organizaciones pro vida. Si bien Planned Parenthood y otros grupos de aborto habían sido incluidos como socios de marzo desde al menos mediados de diciembre, los grupos pro-vida, incluidos And Then There Were None y New Wave Feminists, fueron eliminados de la lista de socios .
Después de echar a New Wave Feminists, los organizadores de la marcha declararon el ” aborto seguro, legal y asequible ” como uno de sus ” Principios de Unidad “, que identificaron los nuevos valores más lejanos, más restrictivos y de extrema izquierda.
La copresidenta de la marcha, Linda Sarsour, respaldó aún más a Planned Parenthood. En una entrevista del 15 de enero, MSNBC , declaró que “saquen las manos de Planned Parenthood” era parte del “mensaje principal” de la marcha.
Soros financió a 100 socios de marzo para mujeres
Soros, el decimonoveno hombre más rico de Estados Unidos con un patrimonio neto de $ 24.9 mil millones, según Forbes , otorgó más de $ 246 millones a 100 de los grupos de socios de la Marcha de las Mujeres durante 14 años. Distribuyó el dinero a través de contribuciones personales y donaciones de sus Open Society Foundations (OSF). Los registros de donaciones de OSF solo están disponibles para 2000 a 2014, lo que significa que las donaciones totales de Soros probablemente fueron mucho mayores.
Los principales receptores incluyeron las piedras angulares de la izquierda activista: la ACLU, Human Rights Watch, Planned Parenthood y Center for American Progress.
Human Rights Watch (HRW) rastrea el crimen y las violaciones de los derechos humanos en todo el mundo. Sin embargo, HRW todavía está sumido en su propio sesgo liberal. También recibió $ 32 millones de Soros.
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Rusia, el sesgo de HRW fue evidente. El Director de Iniciativas Globales de HRW, Minky Worden, se quejó en la Radio Pública Nacional de que NBC ” dejó caer la pelota ” al no informar “enérgicamente” los “abusos de los derechos humanos” de la ley de propaganda anti-gay de Rusia. .
HRW incluso ha defendido al mayor proveedor de abortos de EE. UU .: Planned Parenthood. En una columna de enero de 2017, la investigadora principal de la División de Derechos de la Mujer de HRW, Amanda Klasing, afirmó que el desembolso de Planned Parenthood “pondría en peligro el acceso de muchas mujeres a una amplia gama de servicios de atención médica importantes”.
Soros avanza la agenda del aborto a través de Planned Parenthood
Soros ha vertido al menos $ 21.2 millones en las sucursales nacionales y regionales de Planned Parenthood, sin contar los $ 1.5 millones adicionales que dio en 2015 para encubrir el escándalo de venta de tejido fetal de Planned Parenthood.
Planned Parenthood tuvo un papel destacado en la Marcha de las Mujeres. No solo fue un ” socio principal ” y un ” patrocinador exclusivo de estreno “, sino que la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, habló en la manifestación de marzo.
La Marcha de las Mujeres incluyó a Planned Parenthood como socio a mediados de diciembre de 2016, pero los “Derechos Reproductivos” (también conocidos como “acceso abierto a aborto seguro, legal y asequible y control de natalidad para todas las personas”) no se agregaron como el ” Principio de Unidad de la Marcha de las Mujeres”. “Hasta que los organizadores rechazaron grupos pro-vida como” socios “. Planned Parenthood fue catalogado como patrocinador del “Patrocinador exclusivo de estreno” y socio del “Socio principal” el 19 de enero .
Las oradoras de marzo de Scarlett Johansson, America Ferrera, Janet Mock y Ashley Judd estuvieron entre las docenas de celebridades que apoyaron públicamente a Planned Parenthood en las redes sociales. Planned Parenthood incluyó a Johansson en su informe anual 2014-2015 como un “socio de medios” por su apoyo en Twitter. Ferrera también se unió a su compañera actriz Lena Dunham en un video de 2017 alabando a Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood.
Hollywood le dio a Planned Parenthood mucho poder estelar, pero Soros, las redes de transmisión y los medios impresos también apoyaron a la organización incluso después de que fue sacudida por un escándalo horrible en 2015. A partir de julio de 2015, el Centro para el Progreso Médico (CMP) lanzó videos encubiertos, sugiriendo que Planned Parenthood se benefició de la venta de piezas para bebés no nacidos.
Según un memorando del personal de Soros, donó $ 1.5 millones en 2015 para ayudar a una campaña de relaciones públicas diseñada para reconstruir la reputación de Planned Parenthood.
La figura de los medios, feminista y oradora de la Marcha de las Mujeres, Gloria Steinem [quien ha reconocido haber trabajado para la CIA], también ha defendido a Planned Parenthood . En noviembre de 2015, en la aparición de PBS, Steinem calificó el escándalo como “un intento ultraderechista de restaurar la base del patriarcado o un sistema masculino dominante y la necesidad de un sistema racista a largo plazo que controle la reproducción”.
Planned Parenthood y los medios tienen una relación simbiótica: los medios protegen a Planned Parenthood y Planned Parenthood celebra a los medios. Cada año, Planned Parenthood distribuye los Premios Maggie que honran “contribuciones excepcionales de los medios y las industrias de arte y entretenimiento que mejoran la comprensión del público sobre los derechos reproductivos y los problemas de atención médica”. Por supuesto, esos problemas incluyen el aborto.
Planned Parenthood ha otorgado los Premios Maggie a 270 medios de comunicación y periodistas desde su fundación. Los ganadores del premio incluyeron a ABC, CBS, NBC y la oradora de Women’s March Janet Mock .
Este informe fue redactado por Sam Dorman para MRC.