El Gobierno pierde el control de la inflación y comienza a circular billete de $1000

El Gobierno sigue sin poder controlar la inflación mientras se espera una bomba de tiempo por el retraso cambiario: economistas sugieren que el dólar debería estar hoy a $28, si se devaluara en esa medida la inflación podría tener un alza desmedida.

A partir del 1 de diciembre, comenzarán a circular los billetes de $ 1.000 que tendrá la figura de un hornero. Las remesas ya comenzaron a ser recibidas por el Banco Central y serán los de más alta denominación en el país. Como en las peores épocas de Raúl Alfonsín, las continuas devaluaciones y la alta inflación siguen sumando ceros a la moneda.

A este peligroso cóctel se sumará la suba de tarifas que se prevé para fin de 2017 y comienzos del año próximo y un aumento desmedido de las tasas de interés como manotazo de ahogado. Mientras estos descalabros se incrementan el Gobierno solo apuesta a seguir endeudando a la Argentina. Historia tristemente repetida en nuestro país: con final cantado…

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.