El Gobierno de Macri destina más de 160 millones de pesos de fondos públicos a las redes sociales. Dentro de ese presupuesto se encuentra el Troll Center de Marcos Peña, constituido por decenas de personas con decenas de cuentas en Twitter y Facebook dedicadas a instalar temas y difamar a opositores.
En los últimos días el Gobierno le ha dado la orden de difamar a los familiares del submarino ARA San Juan.
Una de las principales cuentas dentro de los trolls es la de @GustavoBruzone desde la que se armó una campaña mentirosa e infamante contra el padre de un tripulante, la que fue apoyada con retuits por el resto de los trolls:
De más está decir que las acusaciones son falsas, algo que poco importa en épocas de “posverdad”.
Tenemos un Gobierno que cada día logra caer más bajo.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com