El objetivo es proscribir electoralmente a Cristina Kirchner, actualmente la política que más mide en las encuestas para 2017. Un triunfo del kirchnerismo sería intolerable para el establishment económico.
El mismo juez servil a Clarín, que exculpó días atrás a Héctor Magnetto y Ernestina de Noble en la causa por la apropiación bajo tortura de Papel Prensa, Julián Ercolini, procesó a Cristina Kirchner por “asociación ilícita” por una supuesta administración fraudulenta en el otorgamiento de obra pública en Santa Cruz.
Así festejaba Clarín durante la dictadura el haber apropiado de Papel Prensa, quitándole la empresa a la familia Graiver bajo amenazas y torturas.
La investigación fue realizada, a partir de una denuncia en 2008 de Elisa Carrió, por los fiscales Ignacio Mahiques y Gerardo Pollicita.
Ignacio Mahiques es el hijo del ministro de Justicia de María Eugenia Vidal, Carlos Mahiques y hermano de Juan Bautista Mahiques, representante de Macri en el Consejo de la Magistratura.
Gerardo Pollicita es también un hombre de Mauricio Macri: fue designado en mayo de 2007 como integrante de la Comisión Asesora de Seguridad de Boca Juniors y, en diciembre del mismo año, fue integrante de la Comisión Electoral como socio designado por la Comisión Directiva del club, por la corriente que lideraba el jefe de Gobierno y ex presidente de la institución. También Pollicita fue años atrás jefe de Alberto Nisman y es quien viene reclamando (como títere del poder de la DAIA, o sea, del Estado de Israel) la reapertura de la “denuncia” trucha de ese fiscal contra CFK.
Al igual que las causas paralelas montadas desde el juzgado de Claudio Bonadío, confluyen siempre los mismos actores:
-El Grupo Clarín “investigando” y generando el caldo de cultivo en la opinión pública,
-Políticos títeres del Departamento de Estado de EEUU denunciando,
-Y luego fiscales y jueces cercanos a la Embajada norteamericana y a la Embajada israelí abriendo causas y “procesando” a los acusados.
El único objetivo es la proscripción electoral de Cristina Kirchner, ya que un triunfo de la misma en 2017 (“el retorno del populismo” que tanto temen los “inversores internacionales”) impediría el proyecto de instaurar un sistema económico neoliberal de largo plazo en la Argentina.
La opinión de uno de los abogados defensores, Alejandro Rúa:
El comunicado de Cristina Kirchner luego de la resolución del juez:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com