Las bolsas de los corruptos son tan corruptas como las sociedades offshore en Panamá de los corruptos que hoy nos gobiernan. Como toda corrupción deberá ser investigada y condenada.
Mientras los grandes medios (que roban y fugan sistemáticamente el dinero de los argentinos que evaden en impuestos) se hacen un festín con un ex funcionario delincuente para enrostrárselo a todo un proyecto, el gobierno neoliberal avanza con sus tarifazos, sus despidos masivos, la quiebra de la industria nacional por las importaciones, la destrucción del sistema previsional, la ley de blanqueo para que pueda ingresar el dinero en negro del Grupo Macri, el megaendeudamiento del país.
Casos como el de José López perjudican la labor de cientos de miles que trabajan y militan día a día por un modelo de país mejor, solidario e inclusivo. Un proyecto que decida oponerse al saqueo de las corporaciones tiene que ser especialmente cuidadoso con el tema corrupción, ya que si se pretende combatir un modelo de acumulación de capital basado en el egoísmo no se puede caer en el mismo esquema, y si bien existe corrupción en todo gobierno y en todos los países del mundo, ésta se convierte luego fácilmente en la excusa perfecta del poder económico para desligitimar a todo proyecto que se le oponga.