El comediante Zelensky propone hacer de Ucrania el «Gran Israel» – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

El comediante Zelensky, quien está llevando a su país a una tragedia, mucho peor que la de los helenos (https://bit.ly/3OK1POk), sentenció que “su objetivo es convertir a Ucrania en el Gran Israel (sic) (https://bit.ly/3NsDpry).

En mi artículo anterior comenté que “los dos graves escollos de la irredentista cosmogonía racista del Gran Israel de Zelensky son que Israel no es frontera con Rusia y la población jázaro-israelí de Ucrania es una microminoría (¡0.2%!)”.

Ucrania –43.5 millones (hoy con 8 millones de refugiados), 0.2% de judíos jázaros (de origen mongol centroasiático (https://amzn.to/2MR0PfM)– es el asiento del sionismo histórico con el jázaro Zeev Jabotinsky (https://bit.ly/3OKupzd).

La publicación del Miami Standard News Staff (06.04.22, https://bit.ly/3NxYUqY) fue censurada (https://bit.ly/3OYefCx), mientras fue permitido selectivamente el artículo del jázaro Daniel Shapiro –anterior embajador de EEUU en Israel y hoy miembro del Atlantic Council–, quien elucida el Gran Israel que desea Zelensky para Ucrania, con el lujo de una hoja de ruta (https://bit.ly/3NMQT1L). Claro: no es lo mismo censurar al Miami Estándar News Staff que al muy influyente Atlantic Council, que es exageradamente noratlantista, hoy tan de moda en su cumbre coreográfica de Madrid.

También el jázaro Sam Sokol describió, en exclusividad en el rotativo Haaretz, un día antes al portal de Miami y al de Atlantic Council, cómo Zelensky emularía a Israel con soldados en los cines, supermercados y la población con armas (https://bit.ly/3a0ZjER).

Según Zelensky, la seguridad será el principal tema en los próximos 10 años. Tal sería la Ucrania de posguerra.

Lo que perturba es cómo 0.2% de jázaro-israelíes de Ucrania, en su mayoría cristianos –tanto católicos (10%) del lado occidental como ortodoxos (dos terceras partes) del lado oriental, según la CIA (https://bit.ly/3btVjwK)–, pueda gobernar a la aplastante mayoría.

El ex embajador Shapiro comenta que, desde el punto de vista poblacional y territorial, el Gran Israel no parece una comparación adecuada, pero si se consideran las amenazas regionales de seguridad que confrontan, así como su población muy movilizada, Ucrania e Israel comparten más de lo que se piensa.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: ZM8KnkKQn/

Podcast: 3uqpT1y

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com