Cristina Fernández de Kirchner participó de una emotiva misa que se llevó a cabo este viernes en la Iglesia Santa Cruz, el lugar donde desaparecieron 12 personas en 1977, entre quienes estaban las monjas francesas y una de las madres fundadoras de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Azucena Villaflor De Vincenti.
Entre el 8 y el 10 de diciembre de 1977 un grupo de familiares de desaparecidos y dos monjas francesas fueron secuestrados por grupos de tareas de la dictadura argentina. Entre ellos estaban Azucena Villaflor, Esther Ballestrino de Careaga y María Ponce de Bianco, fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, y las religiosas católicas Alice Domon y Leonie Duquet. De los raptos participaron militares de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), entre ellos Alfredo Astiz.
La misa también tuvo una connotación especial al realizarse en el Día de la Virgen María.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com