Vidal exige «listas negras» de docentes que hagan paro. Escándalo en la comunidad educativa

Como en épocas de dictadura, el gobierno de María Eugenia Vidal ordenó confeccionar «listas negras» con los docentes que desafíen su mandato de comenzar las clases y se sumen al paro:

La difusión del escandaloso audio generó enorme rechazo en la comunidad educativa:

https://www.youtube.com/watch?v=uUlZ2fKkDR0

Esta irregular situación se suma a otros elementos típicos de un Estado Autoritario, como las amenazas de muerte al dirigente gremial de Suteba y la posterior mofa por parte de Mauricio Macri en el inicio de sesiones del Congreso.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

2 comentarios sobre «Vidal exige «listas negras» de docentes que hagan paro. Escándalo en la comunidad educativa»

  1. Señora Vidal porque no intenta ud. vivir un mes con el sueldo de un docente. A ver si puede, no creo que podria no, ya que esta acostumbrada a vivir bien. todos tienen derecho. Que Dios la demande y haga justicia por esos docentes.

  2. No con la fuerza si con la razón y el corazón como se gana una discusión…es lo que falta a quien se le comiciono para que nos gobernará…hablando se entiende la gente…no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.