Por Juan Carlos Perrone
Cada 26 de julio, aparecen los imbéciles de toda imbecilidad y los mal nacidos, tratando de usar la fecha para distorsionar la historia y forzar una interpretación tanto sesgada, como destinada a torcer la comprensión de la esencia del vínculo Pueblo/Evita/Perón.
Se agitan los pensamientos por los mal intencionados, para que no comprendan los mas inocentes llevados al error, como no lo comprenden aquellos que desde el análisis liberal socialdemócrata los llevan a ello, cuál era la función de Evita al lado del Gral. Perón.
Tratan de esconder la misión de cadena de transmisión necesaria e imprescindible en la relación Líder/Masa. Relación en la que el Conductor Estratégico dispone y necesita de una Conducción Táctica en Unidad de Concepción, capaz de moverse en línea de comando dentro de todo el dispositivo con total libertad de movimiento para ser fuerza y vínculo permanente y motorizadora de las necesidades del Pueblo hacia arriba y de las directivas hacia abajo para transformarse en realizaciones como fruto de la propia organización del Pueblo para llevarlas adelante y no de una sola concesión del Estado.
Esta mecánica de organización y de conducción propia del pensamiento militar para la forma Ejército en tanto necesidad de conducir el conjunto de las fuerzas y no solo las facciones, es la esencia de la organización del Movimiento Peronista en tanto forma Ejército Popular desde la clara comprensión de la Política como continuidad de la guerra por otros medios, en la lucha por la Liberación Nacional. Pero además a esto el Gral. Perón le suma la concepción de la orgánica de la Comunidad Organizada en la cual Evita era la pieza clave para su desarrollo y crecimiento en el seno del Pueblo a partir de la Fundación.