“Con Pablo Moyano nos une la esperanza”, afirmó CFK al compartir a través de sus redes sociales el mensaje del gremialista opositor:
“Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores”, había indicado esta mañana Pablo Moyano en declaraciones a Fm La Patriada.
Previo a las elecciones, Pablo había manifestado su deseo de triunfo de Unidad Ciudadana: “Ojalá Taiana entre, pero con el compromiso de defender a los trabajadores”. Por otra parte, el endurecimiento de la postura de Moyano se da luego de su encuentro con el Papa Francisco en el que se habló de forma muy crítica de las reformas en curso.
Estos guiños y acercamientos constituyen un paso necesario para la reconstrucción de un campo popular un tanto disgregado ante el avance de un neoliberalismo que viene avasallando con todo a su paso.
Con Pablo Moyano nos une la esperanza. https://t.co/3ZYOQpoVYD
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 14 de noviembre de 2017
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com