Kim Dotcom predice quién será el próximo presidente de los EE.UU.

Kim Dotcom, empresario fundador de Megaupload y activista germano-finlandés afirmó que los resultados de los comicios en la UE podrían ser “un indicio” de una derrota de los demócratas en el país norteamericano.

“Si Europa es un indicio de lo que está por venir, los demócratas van a ser aplastados en las elecciones estadounidenses. El pueblo quiere paz. Es hora de reformar el sistema podrido y corrupto”, sostuvo en su cuenta de X, en referencia a las últimas elecciones celebradas en la UE.

Kim Dotcom también preguntó si el expresidente estadounidense Donald Trump “será el reformador que EE.UU. necesita o la misma decepción que la última vez”. Asimismo, el empresario hizo una ingeniosa propuesta al candidato republicano tanto para ganar en noviembre como para “vengarse” de la Administración de Joe Biden por el caso judicial en su contra, al que Trump ha calificado de “juicio amañado” creado por “Biden y su gente”.

“La manera más fácil para Trump de vengarse es exponer el ataque terrorista NordStream y la participación de Biden, Blinken, Sullivan, Nuland y la CIA. Es un delito en cualquier jurisdicción. Consigue órdenes de arresto, enciérralos y observa cómo se vuelven unos contra otros a cambio de un acuerdo”, sugirió Kim Dotcom.