Vuelve TVR a la televisión argentina el 11 de marzo

En medio de un año electoral y con el avance del proyecto neoliberal, la presencia de un programa que revise críticamente el discurso de los medios no puede dejar de ser celebrada. 

Vuelve Televisión Registrada

Después de un año sin pantalla, el “primer y único noticiero sobre la televisión argentina”, regresa a la señal de C5N con más informes y registros sobre lo que pasa en la TV local.

TVR volverá el sábado 11 de marzo a las 22hs. La vuelta del programa creado por Diego Gvirtz coincide con el desembarco, a mediados de febrero, del ex Duro de Domar, Roberto Pettinato con La Hormiga Imperial. La nueva conducción de TVR estará a cargo del periodista Horacio Embón y del humorista Miguel Granados. Se mantendrá la línea política de la última temporada (2015), con especial énfasis en los informes políticos.

Televisión Registrada comenzó en 1999 con Gianola y Morgado en América TV hasta 2005, cuando tomaron la posta José María Listorti y Gabriel Schultz. Más tarde, censura mediante de América, pasaron a El Trece y se sumó Sebastián Wainraich. Hasta diciembre de 2015 el ciclo fue conducido por Pablo Rago y Schultz.

Fuente:
http://www.eldestapeweb.com/confirman-la-fecha-regreso-tvr-y-revelan-quienes-seran-sus-conductores-n26269

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*