Vladímir Kvachkov: Covid-19 es una operación global para disminuir la población. El análisis de un ex coronel de inteligencia ruso

Vladimir Kvachkov es un ex coronel del Servicio de Inteligencia Militar de Rusia (GRU) y Doctor en Ciencia Militar. Un video en el que es entrevistado por un periodista ruso comenzó a viralizarse en Internet luego de ser subido por primera vez a Youtube el 25 de marzo de 2020. Sin embargo, sus declaraciones pronto comenzaron a ser censuradas por las distintas plataformas sociales y el video eliminado, en medio de un clima de censura nunca visto, que termina por dar la razón a mucho de lo que Kvachkov sostenía en la entrevista. Entre otras polémicas afirmaciones, el ex coronel advertía que la emergencia del coronavirus sería utilizada a nivel global con dos grandes objetivos: aplicar mecanismos de control y disminuir la población. Una opinión que coincide con la de otro analista de la inteligencia rusa, Daniel Estulin, quien desde hace meses viene explicando que el interés de los poderes globales de conducir todos los esfuerzos hacia la “solución mágica” de una vacunación masiva, tendría como objetivo alterar la capacidad de fecundidad humana.

Las principales afirmaciones de Vladímir Kvachkov en la entrevista censurada:

“El fenómeno del coronavirus (COVID 19), que se ha calificado falsamente como pandemia, necesita ser examinado desde la perspectiva de los Poderes Globales: Poderes Religiosos, Poderes Políticos, Poderes Financieros, Poderes Económicos y Poderes Nacionales. El coronavirus ha de ser considerado como una estrategia global. Esto es exactamente lo que tenemos que pensar del coronavirus. Son ejercicios de comandos militares sobre las personas por parte de los poderes ocultos que controlan a la Humanidad. Ese es el objetivo real de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19)”.

“El objetivo de los poderes ocultos y sionistas es reducir la población mundial. Esa es su idea fija, reducir la población mundial. Piensan que somos demasiadas las personas normales en el mundo. Para ellos, debe haber unas 100.000.000 de personas de los suyos mandando y un máximo de 1000.000.000 de personas sirviéndoles como esclavos. De esa manera, podrán vivir en la riqueza en la tierra. Porque nosotros, la gente de a pie, somos demasiados”.

“Esa es la razón por la cual el coronavirus y la crisis financiera que el coronavirus ha provocado están tan relacionados en uno como en otro. Su propósito es prohibir los movimientos de la gente por el mundo y abolir las libertades humanas. Tienen como objetivo limitar los derechos y las libertades y atemorizar a la gente””.

“El primer objetivo es reducir la población mundial. Es un objetivo satánico. El segundo objetivo es tomar el Poder y el tercero tiene que ver con las finanzas y el control de la Economía”.

“El objetivo financiero ya lo sabemos, al menos los que seguimos este tema de coronavirus. Ahora por cualquier producto que exista en el mercado —por favor déjame un momento tu lápiz—… Digamos que este lápiz vale un dólar estadounidense o un Rublo ruso. Por cada lápiz, se ha emitido 20 veces ese valor en dinero contante, en pagarés o en acciones u otros derivados financieros”.

“Lo que quiero decir es que si tomas el verdadero valor del lápiz, es decir un dólar o un rublo, verás que se ha creado diferentes papeles que superan 20 veces su valor inicial de un dólar o un rublo. Es así como la relación económico y financiera han pasado de la Economía real a una Economía virtual. Es una burbuja financiera. Y que suma, según lo que yo sé, un cuatrillón con 200 trillones de dólares. Es una burbuja que tiene que ser desinflada. La Reserva Federal estadounidense, yo creo para febrero, dictó el 0% de interés para los depósitos. Hoy en día, en muchos países, incluso tienen una tasa de intereses negativa. Lo que quiere decir que si tú haces un depósito de 100 dólares te darán a cambio unos 90 o 95 euros. Por lo menos tu vas a conservar tu dinero. Ahora mismo nos están dando los intereses negativos en los depósitos de dineros. Así que esa riqueza ha de ser desinflada. Pero, ¿cómo? Otra vez mediante esta crisis internacional artificial. Vemos la Economía colapsada”.

“Los poderes ocultos crearon los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y ahora necesitan otra pretexto para aumentar el control sobre la Humanidad. Esa es la razón por la cual crearon el coronavirus. Entonces, es obvio que los científicos chinos han creado este coronavirus (COVID 19) y los han extendido a propósito, inicialmente en Wuhan, China. Desde allí las dos cepas diferentes. En China, cuando empezó el coronavirus, tomaron medidas drásticas contra el coronavirus. Entonces, el camarada Xi se fue a Wuhan, China y allí, puso a la facción pro estadounidense en su lugar.  En China, no todo está en calma. Hay una facción patriótica que está cercana a nosotros los rusos, que está liderada por Xi Jinping, y otra facción que está favor del Estado profundo (Deep State globalista) chino, compuesta de exmiembros del Partido comunista chino, que está más orientada al dinero [la burguesía comunista globalista china], que son los que, por supuesto, han usado el coronavirus de Wuhan para conseguir el poder político y el poder económico. Y, en consecuencia, se terminó con el coronavirus en China. Desde entonces, el coronavirus (COVID 19) desapareció en China y se extendió a Europa”.

“Nos están inyectando propagando psico-informativa. Es una operación de los poderes mundiales al mando de los medios de comunicación de masas al servicio del poder sionista disfrazados de liberales. Son ellos que están creando el terror ahora. Es por ello que tenemos que lidiar con ese fenómeno del coronavirus (COVID 19) de la misma manera que si nos enfrentáramos a una operación militar”.

“El coronavirus tienen una cuarta dimensión también, la Económica:
1-. La primera es la religiosa, la destrucción de la gente; la reducción de la población mundial.
2-. La segunda es el establecimiento del control sobre la Humanidad.
3-. La tercera es desinflar la burbuja financiera.
4-. Y la cuarta es la reducción de su dimensión geoeconómica”.

“Esto te lo digo desde la perspectiva de un mando del Centro de Defensa de Estudios Estratégico del Estado Mayor Ruso. Esta es mi perspectiva de la presente situación del coronavirus (COVID 19)”.