(VIDEO) Kicillof acorraló a Marcos Peña: “Gobiernan desde un country. Caputo es lo de Gilligan multiplicado por diez”

El diputado nacional Axel Kicillof le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, que “deje de mentir”y desmintió el discurso del funcionario con datos del propio macrismo: “Con el IPC de la Ciudad, con las estadísticas oficiales, los salarios reales desde que ustedes llegaron cayeron en promedio 7 ,1 por ciento y las jubilaciones 8,4 por ciento (…) El 60 por ciento del supuesto trabajo que generaron son monotributos“.

Luego Kicillof arremetió con una frase que describe a la perfección a este gobierno de ricos para ricos: “Gobiernan desde un country”.

Acerca de la deuda estatal, Kicillof afirmó: “En intereses de LEBACS pagaron 356.000 millones de pesos y lo que pagaron en intereses del Tesoro son 360.000 millones de pesos. Entre los dos son un presupuesto entero de la provincia de Buenos Aires que se les está yendo en deuda y por eso ajustan”.

“Creo que todo el mundo se dio cuenta que hay un divorcio enorme entre lo que usted dice y lo que pasa en las fábricas, en las viviendas, en los barrios“, sentenció.

También criticó duramente la actividad ilegal de evadir impuestos a través de guaridas fiscales, actividad ilícita predilecta de los funcionarios de Cambiemos.

Mirá el video acá:

 

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.