(VIDEO) Indignante: Mónica Gutiérrez pide “resignar” ingresos a jubilados y cobra $500.000 del Gobierno macrista por una página sin visitas

La periodista Mónica Gutiérrez le pidió a los jubilados resignar parte de sus ingresos, como un sacrificio ineludible para el bien de la Argentina. E insistió “El sistema previsional está colapsado. Van a haber ajustes también para la clase pasiva. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro, porque no alcanza, somos pobres”. El comentario es llamativo viniendo de alguien que recibió 115 mil pesos solo en el primer semestre de 2017 y 93.800 pesos en el segundo semestre de 2016 por pauta oficial del Gobierno Nacional más 126 mil pesos en 2016 del gobierno macrista de la Ciudad de Buenos Aires.

El motivo de estos ingentes pagos es pauta oficial por una página web que nadie visita y que solo se dedica a registrar distintas apariciones de Gutiérrez en medios de comunicación.

La metodología de enriquecerse en base a favores del macrismo es la misma que han venido aplicando otros periodistas oficialistas como Luis Majul, Luis Novaresio y otros.

Miralo acá:

Uno de los tantos recibos de pauta oficial de Mónica Gutiérrez:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*