(Video) Cristina difundió un duro comunicado contra la represión ilegal que llevó adelante Macri

Cristina Kirchner publicó en las redes sociales un durísimo video que evidencia la represión ilegal por parte del gobierno de Macri y Bullrich, el que luego de infiltrar servicios de inteligencia disfrazados de anarquistas para generar violencia desató un despliegue represivo como hacía décadas no se veía. El mismo contó con personal de civil que detuvo ilegalmente a trabajadores de prensa y personas al voleo. Todo con la intencionalidad de generar un show mediático y desvirtuar una movilización masiva que le pesa y mucho.

Afirmó Cristina:

“Las imágenes que vas a ver en el siguiente video hace décadas que no se veían en nuestro país.
Ocurrieron el 1 de septiembre mucho después de finalizada la masiva y pacífica marcha que desbordó la Plaza de Mayo y colmó las avenidas aledañas por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

OTRA VEZ en horario televisivo y primetime. En esta oportunidad policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron un chaleco y empezaron una cacería de gente y de periodistas. La democracia degradada y puesta al servicio de un spot televisivo.

El Estado debe investigar quiénes y cómo iniciaron los incidentes y también identificar quiénes son los policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y detuvieron a personas.
El gobierno violó la ley que establece que la policia que garantiza la seguridad y vida de lxs argentinxs debe estar uniformada e identificada.

No es bueno mirar para otro lado cuando en tu país suceden estas cosas. Dónde esta Santiago Maldonado?”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*