(VIDEO) Cristina dejó sin palabras a Rozín y generó la ovación en vivo de los trabajadores de TELEFE

Cristina Kirchner fue entrevistada por Gerardo Rozín, y una de sus respuestas generó un hecho poco frecuente en la televisión argentina: fue ovacionada por los trabajadores del canal, lo que pudo escucharse al aire.

Podés ver el video acá:

Cristina venía respondiendo con respecto al aumento de la pobreza y la comparación con su gobierno: “El gobierno dijo que de cada 3 argentinos 1 era pobre. Cuando me fui del gobierno la desocupación era del 5,9%, todos los salarios estaban por arriba de la inflación, medido por el Indec de la CABA, no el nuestro. Tenías a los pibes que recibían su netbook, orquestas infantiles, programas para los mayores. Si hoy tenés desocupación de vuelta de dos dígitos, si la inflación el año pasado fue del 41% y hoy más inflación que el 2015, si antes tenías salario indirecto por los subsidios a tarifas. Si se batían records de consumo. Los feriados largos, playas llenas en marzo. Ahora tenés desocupación de dos dígitos, despidos todos los días, inflación, los trabajadores de esta canal tiene una huelga mañana porque van a pedir que el aumento les habían dado estuvo por debajo de la inflación, mi solidaridad con todos los trabajadores de este canal”.

No solo fue aplaudida, también se pudieron escuchar al aire gritos de “viva Cristina”. Un hecho inesperado ante un atónito Gerardo Rozín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*