(VIDEO) Avanza el plan para destruir la industria estratégica de Fabricaciones Militares para favorecer a EEUU, Israel y Francia

El plan para desguazar la industria estratégica argentina de Fabricaciones Militares avanza: a los casi 60 despidos que se conocieron hace 5 días en Villa María y Río Tercero, ahora se suman 35 más en Fray Luis Beltrán. El triste momento quedó registrado en el siguiente video:

Esta situación se suma a los recientes 29 despidos en Río Tercero, que tiene una planta de 534 empleados, y otros 30 en Villa María, donde trabajan 455 personas. La reducción de personal incluye a operarios y cargos jerárquicos.

¿Quiénes se benefician?

El vaciamiento comenzó hace ya más de un año, de hecho fue una de las primeras medidas del régimen macrista, finalizando en enero de 2016 proyectos de desarrollo y producción para favorecer a la industria norteamericana Northrop, la sionista Israel Military Industries y a la francesa Thales (entre otras).

El desguace de hecho se aceleró luego de los convenios secretos firmados entre Macri y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, los convenios de compra de armas con los EEUU, y los convenios con Francia.

 

Esto se suma a la reducción del presupuesto para Ciencia y Tecnología, el cual también ya fue denunciado en 2016.

Así relataban hace un año sus propios trabajadores el desguace de Fabricaciones Militares:

Así explicaba Cristian Fernández, el Coordinador Técnico puesto por Cambiemos en Fabricaciones Militares el “NO PLAN” de Macri para el sector:

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*