¿Víctor Hugo podría ser el próximo despedido/censurado en C5N?

Tras la censura y despido de Roberto Navarro, comenzaron a circular versiones de la posible venta de C5N al grupo mendocino macrista Terranova. Junto a ellas, también ha cobrado fuerza la idea de que el próximo en ser despedido del canal sería Víctor Hugo Morales:

“El despido del periodista militante Roberto Navarro fue un síntoma de lo que pretende hacer Cristóbal López en sus medios. Después de eso, comenzaron a analizar si despiden a Víctor Hugo Morales, otro “talibán kirchnerista”, como llaman al relator deportivo. En la cadena de noticias de Cristóbal no cayó nada bien la solidaridad del periodista uruguayo con Navarro y su permanente mención a su despido”, afirma en una nota el hoy tan todopoderoso como nefasto Diario Clarín.

Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750″, habría dicho un ejecutivo del Grupo Indalo.

¿Estrategia de Clarín para sembrar la desazón en las filas del kirchnerismo o parte de una triste realidad con cada día menos voces críticas?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*