El sistema de “infiltrados” que usa Patricia Bullrich

Son ya conocidos los acuerdos en “seguridad interior” e inteligencia firmados por Mauricio Macri con su par israelí, Benjamin Netanyahu, en septiembre de 2017 si bien no en sus detalles debido a que estos se han mantenido en secreto. También son conocidos los reiterados viajes a Israel de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich junto a Mario Montoto, ex jefe de la hoy ministra en su paso por Montoneros en los años ’70, cuando era el encargado de la compra de armas junto a Rodolfo Galimberti, cuñado de Bullrich y otro reconocido agente de la CIA. Hoy Montoto continúa con el negocio de armas, mantiene una diplomacia paralela con Israel y hasta es un reconocido empresario de cámaras de seguridad.

Entre los acuerdos y convenios firmados con la entidad sionista se encuentran entrenamientos para las fuerzas de seguridad, entre ellas las policías federal, bonaerense, de la Ciudad de Buenos Aires y de algunas provincias del interior y la incorporación de técnicas de represión, las que incluyen el uso de las famosas “taser” y de “balas de sal” como las recientemente utilizadas en Catamarca.

El uso de infiltrados en las manifestaciones opositoras viene siendo un signo distintivo de la gestión de Patricia Bullrich y también es un sello de las represiones israelíes contra los palestinos, como se puede ver en este video de la cadena RT.

Bs. As:

Israel:

Si se comparan imágenes de los infiltrados en las últimas represiones, mechadas con represiones israelíes, en ambos casos se ve la misma técnica, disfrazados como manifestantes con gorros y pañuelos tapándose la cara, cambio fácil a rol de policía activo cuando es necesario, poniéndose un simple chaleco o un gorro de policía.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.