Silvina García “Panqueque” Larraburu: de “salvemos las dos vidas, esta lucha recién comienza” a “esto es un voto deconstruido”

La senadora por Río Negro, Silvina García Larraburu pasó de asegurar fervorosamente “sin duda el camino son las dos vidas, esta lucha recién comienza” a decir solo 800 días más tarde, y con igual pasión: “Mi voto es un voto deconstruido, mi voto es positivo”, a favor de la legalización del aborto, en un claro ejemplo de la falta de convicciones que atraviesan a buena parte parte de la funesta clase política argentina, siempre dispuesta a ejecutar las agendas de muerte promovidas por el poder financiero transnacional a través de sus distintas agencias y fundaciones.

Este martes 29 de diciembre, García Larraburu pasó a destacar la importancia de que exista un “Ministerio de las Mujeres” que ven a la “salud pública” “con perspectiva de género”.

“Es una promesa de campaña que estamos cumpliendo”, expresó. Sin embargo, sus votantes en Río Negro rechazan mayoritariamente el proyecto y así se lo hicieron saber durante semanas en sus propias redes sociales, las que pasaron de llenarse de pedidos para que mantenga sus “principios” a directamente insultos y acusaciones de traición tras conocerse su cambio de postura.

“Mi voto es por una mujer libre, para que nadie, nunca más le diga lo que tiene que hacer por su propio cuerpo”, destacó la senadora, olvidándose que se trata de dos cuerpos y dos vidas, y asumiendo la falacia abortista que trata al niño por nacer en el vientre como si de un mero adorno del cuerpo se tratara.

Desconociendo que en la mayoría del pueblo argentino fue creciendo el rechazo por la legalización del aborto, García Larraburu dijo que “estamos atravesando un cambio de paradigma liderado por las luchas feministas y ambientales. La legalización de la interrupción voluntaria del embarazo es la demanda de las nuevas generaciones”.

Con su accionar, García Larraburu le ha mostrado a sus votantes que está lejos de representar a su pueblo, sino todo lo contrario. Lo que ha “deconstruido” son sus principios, su ética y sus valores.

La clase política panqueque de nuestro Congreso Nacional haría bien en releer a Eva Perón, quien alguna vez expresó: “Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes”.

 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.