Revés para el divisionismo randazzista: intendentes de la 3ra Sección piden Cristina Candidata y que no haya PASO

Con más de 4 millones de votantes, la tercera sección del Conurbano incluye a los partidos más populosos de la Prov. de Buenos Aires, como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza y Lomas de Zamora, entre otros.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinosa, Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (intendente de Berazategui), comunicaron que la tercera sección del conurbano bonaerense pedirá por la candidatura de la ex mandataria Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos”, opinaron los alcaldes del PJ.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, comunicó que los intendentes de la Tercera Sección Electoral firmaron una nota para pedir que haya unidad y que CFK encabeza la lista en la provincia.

La reunión contó con la participación de Fernando Espinoza (Presidente del PJ), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda),Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), entre otros intendentes.

Insaurralde y Mussi en la puerta de la sede Matheu expresaron: “Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos”.

El intendente de Berazategui planteó con claridad la actual situación política: “En la calle la gente nos dice ‘Cristina volvé que con Macri nos estamos cagando de hambre'”.

En estas circunstancias, el sector randazzista (el Mov. Evita, el intentendente Gabriel Katopodis, Alberto Fernández, Julián Domínguez y el resto del pejotismo dialoguista con el gobierno de Macri) deberá aceptar la unidad propuesta por Cristina, en los términos que la ex presidenta plantea, o exponerse a quedarse en una posición con cada vez menor apoyo e incluso tener que ir por afuera (con muchos menos recursos para hacer campaña), en caso de insistir en su capricho divisionista.  

En caso de haber PASO, el FPV sería el único sector que se dividiría en agosto, lo que podría permitir un triunfo simbólico de Cambiemos, algo que sería visto como una derrota de la ex presidenta, además de favorecer el ingreso al Congreso de diputados “dialoguistas” con el macrismo. De ahí el interés del Grupo Clarín por promover la figura de Randazzo.

 

Loading Facebook Comments ...

This article has 3 Comments

  1. Tanto tiempo siendo ministro de CFK y no ha aprendido nada.
    Si ella dice consenso es consenso y no hace falta votar. El cargo que tiene un ministro es por el dedo y no por los votos
    Ese conocimiento debe ser elemental para cualquier politico y mucho mas para alguien que quiere ser cabeza de lista.
    No hay nadie en su entorno que se lo explique?

  2. COMO PERONISTAS NO A LA TRAMPA ELECTORAL DE MAGNETO Y EL GOBIERNO,AL FPV LA REPRESENTA CRISTINA ,ES LA QUE TIENE LOS VOTOS,ESTO SERIA COMO QUE HECTOR CAMPORA LE HUBIESE PEDIDO INTERNAS A PERON ,TE IMAGINAS?

  3. La maniobra es q al ser las unicas paso los anti K van a votar por Randazo sean del Pro o de Massa para derrotar a Cris Esa es la estrategia de Clarin Noooo a las paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*