Pichetto: “Massa, Urtubey, son la renovación”, “Cristina no debería hablar”

MiguelAngelPichettoTraidor

El presidente del bloque de senadores por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Angel Pichetto, desde los estudios de TN dijo refiriéndose a Cristina Kirchner que “los ex mandatarios no deberían hablar de temas de coyuntura y  que Juan Manuel Urtubey y el diputado Sergio Massa son “la renovación del peronismo”.

Urtubey-EEUU-FondosBuitre1

Urtubey-EEUU-FondosBuitre

Massa-EEUU1 MassaStolbizer1

No extraña que este impresentable que votó a favor tanto de los Fondos Buitre como del vaciamiento de la ANSES muestre su preferencia por estos dos CANDIDATOS DE LA EMBAJADA DE LOS EEUU. Necesitan ser un partido del poder real, arrastrarse frente a las corporaciones para volver a gozar de su confianza, y para esto tienen que eliminar cualquier posibilidad de retorno de la “anomalía” kirchnerista.

MiguelAngelPichettoTraidor2

Algún día se hará justicia con estos infames traidores a la Patria, que endeudaron a todo un país por treinta años y colaboraron con la destrucción del sistema jubilatorio de millones de personas, en el primer caso para favorecer a la usura internacional y en el segundo a las corporaciones locales que tenían acciones en manos del Fondo de Sustentabilidad de la ANSES.

La única “renovación” política posible es que personajes de esta calaña, de nulas convicciones, que estafan a la población asumiendo con los votos de un proyecto popular para luego votar lo que les reclama la Embajada en contra de todos los argentinos, se vayan de una buena vez para no volver nunca más.

Loading Facebook Comments ...

This article has 2 Comments

  1. Picheto es un miserable que debería devolver su banca, a la que accedió por el voto al Frente para la Victoria al cual bastardea con sus conceptos ruines y traidores. Es él quien debería callarse ya que se expresa cn rencor porque perdió sus aspiraciones en la provincia de Río Negro porque resulta impresentable, un patotero mediocre que ahora pretende quedar bien con la derecha. Que se vaya con Massa y deje su lugar a alguien con valores y lealtad no a un partido sino al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*