Pichetto: “Massa, Urtubey, son la renovación”, “Cristina no debería hablar”

MiguelAngelPichettoTraidor

El presidente del bloque de senadores por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Angel Pichetto, desde los estudios de TN dijo refiriéndose a Cristina Kirchner que “los ex mandatarios no deberían hablar de temas de coyuntura y  que Juan Manuel Urtubey y el diputado Sergio Massa son “la renovación del peronismo”.

Urtubey-EEUU-FondosBuitre1

Urtubey-EEUU-FondosBuitre

Massa-EEUU1 MassaStolbizer1

Es importante destacar que estos dos son CANDIDATOS DE LA EMBAJADA DE LOS EEUU. Necesitan ser un partido del poder real, arrastrarse frente a las corporaciones para volver a gozar de su confianza, y para esto tienen que eliminar cualquier posibilidad de retorno de la “anomalía” kirchnerista.

MiguelAngelPichettoTraidor2

 

Loading Facebook Comments ...

This article has 2 Comments

  1. Picheto es un miserable que debería devolver su banca, a la que accedió por el voto al Frente para la Victoria al cual bastardea con sus conceptos ruines y traidores. Es él quien debería callarse ya que se expresa cn rencor porque perdió sus aspiraciones en la provincia de Río Negro porque resulta impresentable, un patotero mediocre que ahora pretende quedar bien con la derecha. Que se vaya con Massa y deje su lugar a alguien con valores y lealtad no a un partido sino al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*