Nuevas revelaciones sobre el 11-S

911BillofRights

“No solo sabían lo que iba a pasar,
sino que de hecho colaboraron para que suceda”.

-Kurt Sonnenfeld. Camarógrafo oficial del FEMA (USA), actualmente refugiado en la Argentina.

En medio de tiempos tumultuosos a nivel internacional, con EEUU y Rusia en un nivel de alto enfrentamiento, reaparecen controversias en torno al caso del 11-S. Mucho se ha especulado acerca de si pudo haber sido un atentado de “bandera falsa”. Haya o no pruebas de esto, lo cierto es que fue funcional a la estrategia de los sectores belicistas. El 11-S fue usado como excusa para invadir a Irak y Afganistán con la posterior mayor desestabilización del ya complicado Medio Oriente. Este estado de caos legitima la permanente presencia de la primera potencia global en un lugar que dispone de las principales reservas de hidrocarburos, cuya comercialización es la base de sustentación del dólar como divisa internacional.

Como parte del enfrentamiento Rusia-EEUU el periódico ruso Pravda.ru ha planteado la posibilidad de una posible difusión por parte de Putin de imágenes satelitales que probarían la complicidad de EEUU en el atentado del 11 de septiembre de 2001. Si eso ocurriera y llegara a tener una difusión masiva (difícil por el control de los principales medios internacionales por parte de los EEUU) sería un verdadero escándalo internacional.

Pravda

Si pudiera probarse aunque sea de forma parcial esta responsabilidad, crecerían las dudas con respecto a la relación de la CIA con grupos terroristas como ISIS (“Estado Islámico”). ¿Quién los financió? ¿Con qué objetivos? ¿Qué relación tuvo en el pasado el senador norteamericano John McCain con estos grupos?

mccain-isis
Senador republicano John McCain con líderes de “Estado Islámico” en su visita a Siria en 2013.

Otra hecho extraño que ha estado circulando por estos días es la muerte (por distintos motivos) de tres importantes periodistas norteamericanos con pocas horas de diferencia. Bob Simon, periodista de la cadena CBS y conocido presentador del programa “60 minutos” murió el 11 de febrero en un accidente de tránsito, David Carr del New York Times falleció en su oficina el 12 de febrero (al poco tiempo de entrevistar a Edward Snowden) y Ned Colt de la NBC tuvo aparentemente un derrame cerebral el mismo día. De acuerdo a la red de noticias Telesur, los tres habrían estado involucrados en la realización de un documental sobre el 11 de septiembre basado en la información rusa sobre el mismo.

bob-simon david_carr_nyt ned_colt

Mientras tanto en la Argentina, la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición a los EEUU del refugiado Kurt Sonnenfeld, camarógrafo que filmó (siendo parte del FEMA norteamericano, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) los subsuelos de las torres ya derribadas y habría obtenido así imágenes que contradicen también la teoría oficial (restos de  explosivos de demolición que se mantuvieron encendidos por varias horas). En EEUU le armaron una causa por la que podría ser condenado a muerte en caso de ser extraditado.  La decisión final (y muy probablemente su vida) está hoy en manos del Poder Ejecutivo Nacional de la Argentina.

En una temprana imagen del impacto en el Pentágono del supuesto avión no aparecen restos del mismo, ni siquiera derribó la pared:

911Pentagon

Un buen documental para conocer la posible implicancia de EEUU en el 11-S es el siguiente:

“9/11 Mysteries”

Fuentes:
http://www.pravda.ru/news/world/northamerica/usacanada/07-02-2015/1247485-0/

http://www.telesurtv.net/news/Murieron-autores-de-documental-sobre-actuacion-de-EE.UU-en-11-S-20150219-0004.html

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*