El mensaje de la Familia Maldonado en esta Navidad: “solo a través del amor y la lucha podremos obtener verdad y justicia por nuestros seres queridos”

Por Familia Maldonado – 25 de diciembre 2017

Esta fecha nos genera mucha tristeza y dolor ante la ausencia de Santiago. Hoy hace un mes que su cuerpo está en 25 de Mayo, pidiendo justicia para descansar en paz.
Deseamos que su alma este viajando por nuevos lugares y conociendo nuevas personas.
Esperamos que en estas fiestas el Pueblo Argentino, en particular a las personas de buena voluntad que nos han acompañado en nuestro dolor, aquí y en muchos lugares del mundo, hayan compartido con sus seres queridos una noche en que las palabras paz, pan y trabajo hayan sido el principal deseo para todos.
A las familias que han atravesado como nosotros este terrible momento, decirles que los acompañamos desde lo más profundo de nuestro corazón, que sabemos que solo a través del amor y la lucha podremos obtener verdad y justicia por nuestros seres queridos.
Gracias por la solidaridad, el respeto y el apoyo que recibimos todos los días, a través de pequeños gestos, de abrazos, llamados y muchos mensajes, esto nos ayuda a seguir y a la vez, refuerza la esperanza que los poderes del Estado asuman, finalmente, el rol que les corresponde para decirnos que le pasó y quiénes son los responsables de la desaparición forzada y muerte de Santiago.

Familia Maldonado.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.