Magnetto aplaudió y tomó examen al gobierno en la reunión de AEA. El gobierno del Círculo Rojo

Se realizó esta semana el foro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en el Palacio Duhau Park Hyatt, al que asistió la plana mayor del Gobierno en el área económica. El “Círculo Rojo” pudo aplaudir fervorosamente al gobierno al que considera como propio.

Luis Caputo, Federico Sturzenegger y Javier González Fraga disertaron ante una platea de empresarios en la que se destacaron Héctor Magnetto, Luis Pagani, Aldo Roggio, Eduardo Constantini, Cristiano Ratazzi y Marcelo Mindlin.


En la imagen: Héctor Magnetto junto al Ministro de Finanzas, Luis Caputo, aplaudiendo la disertación de miembros del gobierno.

La jornada evidenció el claro respaldo del alto empresariado (el “Círculo Rojo”) al gobierno de Cambiemos.

Durante años los poderosos miembros de AEA se dedicaron a hacer reuniones sociales, difundir documentos con quejas y organizar el foro de convergencia. Con el triunfo de Cambiemos, los magnates de AEA quedaron en una posición privilegiada que incluye otro movimiento nada menor: el desembarco en la Unión Industrial Argentina, que ahora preside el representante de Aceitera General Deheza Miguel Acevedo y hasta el año pasado el delegado de ARCOR Adrián Kaufman, ahora vicepresidente de la entidad. En la nueva conducción de la UIA empiezan a figurar hombres de AEA: el propio Acevedo y cuatro de sus vicepresidentes: Kaufman, Luis Betnaza, de Techint; Rattazzi de FIAT y Eduardo Nougues, de Ledesma, la empresa de los Blaquier. Por su inclinación sobre el mundo de los servicios, Clarín se mantiene por ahora al margen.

Los directivos de AEA se reúnen una vez por mes en el Palacio Duhau con la comandancia del Gobierno: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y uno de sus lugartenientes, Mario Quintana. Allí, según dicen en círculos empresarios, suelen dar el presente no sólo Magnetto, sino también Paolo Rocca y Julio César Saguier, de La Nación.

Fuente: http://www.letrap.com.ar/nota/2017-8-31-16-13-0-que-fantastica-esta-fiesta-la-corpo-en-su-mejor-momento

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*