Macri lo hizo: Musimundo cerró 10 sucursales dejando a decenas de familias en la calle. En 2015 abría locales
El cierre de diez de las 264 sucursales ocurre como parte de un plan de ajuste de la empresa, propiedad del Grupo Megatone, debido a la fuerte caída de rentabilidad por el descenso de ventas y el aumento de las tarifas de electricidad y agua.
Según informó el diario BAE, la empresa cerró los locales ubicados en Callao y Corrientes (Ciudad de Buenos Aires); Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires, además de Neuquén; Famaillá y Banda del río Salí, en Tucumán, entre otros.
Como viene ocurriendo durante la era Macri, los trabajadores se enteraron del cierre cuando fueron a cumplir su día laboral y encontraron las persianas bajas y carteles pegados en los vidrios que anunciaban el cierre de la sucursal.
Una realidad muy diferente a aquella de 2015 cuando invertía varios millones para abrir más locales: