Los negocios de Sergio Massa con el Estado terrorista de Israel

Invitado por el gobierno del Estado terrorista de Israel, Sergio Massa está de visita por ese país. Recorrió el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) y mantuvo una serie de encuentros con “expertos locales en materia de innovación y seguridad”. Siguiendo los pasos de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich, Massa recurre a Israel para formalizar acuerdos en materia de “seguridad”. ¿Tanto tendrán para aprender de un Estado que sistemáticamente viola los derechos humanos de los palestinos? ¿Cuáles de todas las salvajadas que realiza a diario Israel contra los palestinos, a los que somete a un estado de Apartheid, piensan replicar acá en la Argentina?

También es importante recordar que detrás de toda la supuesta preocupación por la “seguridad”, hay grandes negocios. Entre ellos el preferido por Massa ha sido el de la instalación masiva de cámaras de vigilancia. Uno de quienes está detrás de este negocio es Mario Montoto, uno de los principales apoyos de Patricia Bullrich y presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí. Dice el sitio La Política Online: “Bullrich conoce a Montoto desde la época en que militaba en la organización Montoneros, donde el ahora empresario era tesorero. La relación entre ambos nunca se rompió y Patricia siempre mantuvo el vínculo, al punto de que años atrás recibía a gente en una Fundación que operaba en una oficina de Montoto, ubicada unas cuadras de la Plaza de Mayo. Montoto es el dueño de la empresa Codesur, dedicada a “soluciones para la defensa y la seguridad interior”, según se presenta en la web. La firma se dedica a la provisión de equipamiento para las fuerzas policiales, logística en seguridad y desarrollos tecnológicos para esa área. Una de sus especialidades son los sistemas de vigilancia urbana (cámaras y monitoreo)”.

Mario Montoto.

Según revelaciones de Wikileaks: Mario Montoto está involucrado en las industrias de defensa y seguridad. Publica una revista mensual sobre defensa y relaciones internacionales llamada DEF y es un ex asesor del jefe de la guerrilla Montoneros. Ahora es muy pro estadounidense y hace negocios con Israel”. Montoto en los años ’70 era conocido como “Pascualito” y llegó a ser secretario privado y apoderado legal de Mario Firmenich.

El sionismo militante de Montoto puede verse en muchos de sus artículos:
http://opinion.infobae.com/mario-montoto/2015/09/15/argentina-e-israel-dos-economias-complementarias/

http://www.infobae.com/america/opinion/2016/11/27/israel-al-tope-del-desarrollo-mundial/

Sergio Massa, la apuesta del poder económico para suceder a Macri, no podía quedar afuera de la influencia del poderoso lobby internacional pro-israelí.

De acuerdo a un parte de prensa de la Cancillería Argentina, Sergio Massa: “participará durante una semana de una agenda de reuniones y charlas con eje central en temas de seguridad, innovación tecnológica y fortalecimiento del empleo joven. La primera actividad oficial de Massa en tierra israelí será el martes cuando visite el Knesset, el Parlamento de Israel, donde se entrevistará con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Seguridad del Congreso, Avi Dichter, y luego con el presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Argentino-Israelí”. Por su parte, el diario La Nación afirma que podría reunirse también con el genocida Benjamín Netanyahu, el responsable directo de la masacre de más de 2300 gazatíes en 2014, 2/3 civiles, mujeres y niños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*