Los motivos de la fría recepción del Papa Francisco a Macri

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

3 Respuestas

  1. Ester Cardozo-Bellefleur dice:

    No soy papista.. pero reconozco que actuó políticamente correcto, humanamente.. con cuerda con su pregón por todos los pueblos visitados.. se lo agradezco profundamente. Este presidente ni es politico, ni es humano..Es un destructor, mentiroso serial.. no posee las cualidades ni los sentimientos.. ni la capacidad intelectual para conducir una Nación ni a su pueblo.. los que votaron al presidente y su banda..lo han hecho con un fuerte odio a sus compatriotas y la falta de amor a su país..muchos argentinos no ejercen su nacionalidad..me avergüenzan…sabían que no votaban a opositores politicos.. estos son opositor cipayos.. que trabajan por beneficios propios y de intereses extranjeros.. siempre les recuerdo que Hitler fue votado.. y nos condujo a una Shoa ( Holocousto).

    • juan carlos dice:

      Éster q autoridad tenés p calificar del modo q lo haces a quienes votamos a Macri. Revelas tu soberbia, tu falta de respeto a la democracia y compararlo c Hitler, el fanático pierde toda objetividad, por favor reflexiona, no p q apoyes a Macri, si no p q seas más equilibrada, esto dicho c respecto.

  2. ¡¡¡¡LA VERDAD IMPRESIONANTE LA NOTA. ESUCHE CASI LO MISMO DE LA PERIODISTA ALICIA BARRIOS QUE SALIO POR TELÉFONO PARA CRÓNICA TV, DIJO ADEMAS QUE LOS TRES GOBERNADORES DE LA OPOSICIÓN LLEVADOS POR MACRI, NO ERAN DEL AGRADO DE FRANCISCO POR DIVERSAS RAZONES: DE BERTONE, TIERRA DEL FUEGO, POR SER SOBRINA DE UN CARDENAL QUE VOTÓ CONTRA FRANCISCO, DE UTURBEY POR NO HACER NADA EN CONTRA DEL NARCOTRÁFICO EN LA FRONTERA DE SALTA CON BOLIVIA, EL OTRO NO RECUERDO BIEN POR QUÉ. LA CUESTÍON ES QUE FRANCISCO NO LO QUIERE A MACRI. POR ALGO SERÁ EHHH!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.