Las prioridades de Macri: una semana más de vacaciones y gastar $1,5 millones en carros de golf para Olivos. Frivolidad con dinero de todos

En medio de una inflación que cada vez impacta más en el bolsillo de los trabajadores, incendios de miles de hectáreas, los 44 submarinistas aún desaparecidos, cortes de luz en miles de hogares y un creciente descontento social con su gobierno, Mauricio Macri fija sus prioridades: extender una semana más sus vacaciones y gastar una millonaria suma del Estado para comprar 4 carritos de golf para la Quinta de Olivos.

“La única oferta recibida por el Gobierno, de parte de una empresa líder del mercado, supera el millón y medio de pesos“, confirmó la noticia el diario Perfil.

El 29 de diciembre, último día hábil de 2017, fue la apertura de sobres con las ofertas para la licitación privada N° 23-0026-LPR17, organizada por la Secretaría General de la Presidencia.

El objetivo de la contratación es la “adquisición de cuatro vehículos eléctricos y contratación de un servicio de mantenimiento integral de tres vehículos ecológicos eléctricos”, revela el semanario.

La cultura frívola de la década neoliberal de los ’90 nuevamente se encuentra a pleno bajo el régimen macrista.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*