La hija de Marita Verón criticó duramente a quienes no reclaman por Santiago Maldonado

La hija de Marita Verón, Micaela, brindó una entrevista radial en la que opinó sobre el caso Santiago Maldonado, a quien pudo conocer personalmente en El Bolsón. El caso de la desaparición de Marita Verón fue largamente utilizado por los grandes medios y por sectores macristas de la población como una excusa para evitar reclamar por la aparición con vida de Santiago. En sus declaraciones, y de manera similar a como lo hizo el hijo de Jorge Julio López, Micaela Verón dejó en claro la imperiosa necesidad de reclamar por Maldonado y dejar de escudarse en casos anteriores:

“Conocí a Santiago Maldonado. Estuve con él en El bolsón. Me había ido con una amiga a la Patagonia de vacaciones y estuvimos con él. Era un pibe divino, tranquilo, esa gente que jamás le haría daño a nadie. Era tatuador y me mostraba sus dibujos, me contaba el trasfondo de cada uno, siempre con un detalle de amor y de luz”.

“Se están mezclando los desaparecidos en democracia como si fueran todos lo mismo: Julio López, Marita Veron, María Cash, son personas que fueron desaparecidas, todas en circunstancias diferentes, yo creo que uno debería analizar desde la especificidad de los casos, no desde una generalización de mierda en donde metemos a todo el mundo en una misma bolsa y después decimos ‘bueno ya cumplí mi deber de ciudadano, fui a una marcha, publiqué en Facebook lo de Santiago pero no entiendo nada’, porque nadie entiende lo que sucede: Argentina etá siendo tomada por magnates extranjeros a manos del gobierno actual”.

Escuchá acá el audio:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*