Irresponsabilidad total: Macri endeuda a la Argentina por los próximos 100 años

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

19 Respuestas

  1. Flavia Cairo dice:

    Un siiiigloooooo!!!! M LPMqTP!!!!!!

  2. Este tipo tiene que estar preso o pena de muerte por endeudar a la nación,de otra forma esto no se curan más y el que biene lo tiene que pensar mejor.

  3. Lo jueces y fiscales que defiendan la causa preso también por encubridor.

  4. Jose Rosales dice:

    La misma politica q hi zo el presidente de YEMEN le endeudo la vida a tres generaciones futuras

  5. Jose Rosales dice:

    Pena de Muerte al Traidor a la Patria

  6. yo pienso que va a hacer con ese dinero ,leaumentara a los jubilados o el sueldo mínimo o se lo dará a sus amigos como hasta ahora

  7. que esperan los senadores y diputados para formular la denucia por traicion a la patria de este grupo de ceos???

  8. Felipe Godoy dice:

    Y la opocicion q hace ? Me pregunto .

  9. La verdad…De Macri yo esperaba acciones como estas….Lo que me indigna es la complicidad e indiferencia de los diputados y senadores..De la SUPUESTA OPOSICIÓN!!!

  10. Y nadie quiere ver la realidad a pesar de todo esto

  11. Paula Giles dice:

    Este hijo de.puta es un infelis cabeza hueca….primero se aumento el sueldo 208.000%y luego a los diputados…170.000 más 30.000 para gastos…el país está qebrado pero este sinvergüenza. Siguen aumentando sus sueldos…mientras el país es un desastre..con hambre falta de trabajo los alimentos siguen aumentando…la carne …la paleta y Milanésa…esta a 125$el kilo .. y así todo sigue aumentando…y me gustaría saber …en qe cabeza cabe endeudase…x 100 años.esa si será pesada herencia…la qe..dejará este gobierno..de mafias..qe se an enquistado en el poder..qe el saqueo…y la estafa al Estado es lo unico.qe hacen muy bien…sin embargo..el.hambre..la falta de trabajo.de familias empobrecidas x éste desgobierno…no.le importa en lo más mínimo..

  12. JUICIO POLITICO . ASCO DAN.

  13. Es que no se puede hacer nada tenemos que seguir mirando como se enrriquesen como nos hipoteca el pais este sorete que se pasa hablando de la herencia recibida pero no dice el hdp que no teniamos deuda externa solamente el 7 por ciento de los fondos buitres que caprichosamente sin negociar nos endeudo para pagar lo que el gobierno anterior la venia peleando porque no es cuestion de bajarse los pantalones de entrada no entiendo con todos los negociados que no son rumores sino cosas reconocidas por los fiscales que piden procesamiento como el tema corrto alcaterra y tiene el tupe de decir que hay trasparencia por favor que somos boludos todos que no nos damos cuenta y ahora como se la ven negra piden que se anulen lad paso hasta se atrevieron a decir que tenian que suspendetse las elecciones porque no les da tiempo para cambiar para robarse todo diria yo si en un año y medio nos endeudaron como nunca en la historia argentina en 4 años vdmos a ser todos indigentes y ellos mas ricos que nunca

  14. Qué carajo hace la oposición que no le pone limites????!!!!!!

  15. Hijo de puta siempre pagando a costilla del pueblo!

  16. Carlos Nose dice:

    Juicio político ya a esta basura

  17. Varias generaciones se van a acordar de estos hijos de puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.