Indignante: en medio del drama del ARA San Juan, Vidal se va de “retiro espiritual” luego de pasar una semana en China

Mientras que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está de gira en China acompañada de una comitiva integrada por ministros, ya puso fecha para un “retiro espiritual” junto a todo su gabinete para los días 17 y 18 del corriente mes en la localidad de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata.

Cambiemos, tiene como costumbre realizar estos tipos de ‘retiros’ en los cuales nadie sabe qué actividades realizan concretamente, pero más allá de que se haya naturalizado prácticamente la ausencia del Estado en diferentes situaciones dramáticas que sufre nuestra sociedad, esta vez pareciera haber un profundo abandono hacia los familiares de la tripulación por parte de los funcionarios de Cambiemos.

Tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como la gobernadora bonaerense siguen una misma línea respecto al alejamiento de los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan desaparecidos hace 19 días.

Vidal no se ha pronunciado aun sobre la tragedia del ARA San Juan, ni enviado un mensaje de solidaridad a los familiares.

Tengamos en cuenta que debería haberlo hecho siendo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*