Indignante: Macri eligió como saludo de fin de año referirse de forma cínica a los jubilados y olvidó mencionar el caso ARA San Juan

Macri decidió enviar al pueblo argentino un saludo de fin de año realizando un repaso del año 2017 en una entrevista publicada en un diario de Mendoza. Allí se concentró en los jubilados, blanco del despojo de sus jubilaciones en 2018 con la reciente reforma legislativa impulsada por el gobierno:

“Con la Ley de Reforma Previsional, les garantizamos a nuestros abuelos que sus ingresos van a crecer por encima de la inflación. Esto les da tranquilidad y estabilidad a nuestros jubilados, que en esta etapa de sus vidas merecen disfrutar y descansar después de años de trabajo”, dijo de manera cínica Mauricio Macri.

La reforma previsional contó con un amplio rechazo social, concentrando más de un 60 y hasta un 80% de rechazo, según el sondeo que se tome. Asimismo, el ocupante del Poder Ejecutivo tuvo tres omisiones más que polémicas: no dijo nada en su resumen del año de las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, ni de la desaparición del submarino ARA San Juan, que ya lleva perdido 45 días. El gobierno venía deslizando que Macri iba a grabar un mensaje para los familiares, pero eso, hasta ahora, nunca ocurrió.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*