Grave: Confirman la venta de C5N y Radio 10 al grupo macrista Terranova de Mendoza

La Revista Noticias ya da por confirmada la venta de C5N y Radio 10 al grupo macrista mendocino Terranova. El mismo Víctor Hugo Morales lo dejó traslucir en su programa radial en AM750 este viernes, cuando dijo “acá si no te pueden hacer despedir te compran el barco”.

Según noticias el acuerdo culminó este jueves: “Ayer jueves se termino de cerrar el acuerdo entre Grupo Indalo y el Grupo Terranova, que se hará con una parte del paquete de medios que estaba en manos de Cristóbal López. La intención de Orly y su tío Osvaldo Terranova era desembarcar ya con un equipo propio que analizara las distintas áreas periodísticas e hiciera una selección del personal que continuará en las emisoras. Pero los directivos de Indalo los habrían convencido de no apresurarse”.

Se descarta el cambio de la línea editorial de estos medios, de hecho se menciona a Novaresio para dirigir la programación: “El nombre de Luis Novaresio, cercano a los Terranova, sonaba a la par tanto para ser figura en la nueva grilla de programación de C5N y Radio 10 (se había filtrado la información la semana pasada con el despido de Roberto Navarro), como para dirigir los contenidos del canal de noticias”.

La triste noticia se oficializaría el martes: “La notificación formal de la incorporación del Grupo Terranova se oficializará antes del martes próximo. Alberto Abad, titular de la AFIP, y Andres Ibarra de Comunicaciones, supervisaron desde al Gobierno los términos del acuerdo y las condiciones para que Indalo regularice su situación”.

En ningún momento el Grupo Indalo desmintió esta versión que hace ya más de una semana que circula. Tras la censura a Roberto Navarro y el casi seguro futuro despido de Víctor Hugo Morales, ahora el macrismo avanza con la compra de dos de los medios críticos de mayor audiencia.

Lamentablemente el Gobierno tendrá un monopolio informativo como nunca se vio.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*