Estado autoritario: Macri ordena a la Policía Federal seguir y filmar a Cristina Kirchner

CamaraVigilanciaEspiaCristinaKirchner

El gobierno macrista ordenó a la Policía Federal seguir a Cristina Kirchner a través de dos cámaras en la entrada del edificio en donde reside, y filmar sus movimientos con personal de civil en moto. Seguimos retrocediendo a las peores etapas de nuestra historia: patotas protegidas por el Estado destruyendo redacciones de diarios, censura a periodistas y fuerzas de seguridad de civil persiguiendo a opositores. El “Estado de Derecho” ya es casi un chiste en esta triste Argentina.

Así lo detalló Cristina Kirchner: “El día domingo a la madrugada, horas después de mi llegada a Bs.As., el Subcomisario Gustavo Marasciulo del Dpto. Técnico Operativo de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobiero Nacional colocó frente a la puerta de entrada del edificio en donde vivo, sobre la calle Uruguay un domo de filmación de 360 grados.

CamaraVigilanciaEspiaCristinaKirchner5

Pero no fue ésa la única cámara: “El martes pasado, por la mañana, colocaron otra cámara de las denominadas “Pinhole”, esta vez por el ingreso del edificio sobre calle Juncal…”

CamaraVigilanciaEspiaCristinaKirchner4

También se ordenó un seguimiento de los movimientos de Cristina Kirchner en su vehículo particular: “El día miércoles, a la salida del edificio de Comodoro Py, y durante buena parte del trayecto, hasta que nos dimos cuenta y le pedimos que se retirara, nos siguió una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno”.

“Por éste medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad”, finaliza la carta de Cristina publicada en la red social Facebook.

CamaraVigilanciaEspiaCristinaKirchner3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*